Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» EQUIPACION CARNEIRA
Lun Jun 18, 2012 5:51 pm por molinillo

» marcha btt cangas 2012
Lun Jun 18, 2012 5:47 pm por molinillo

» marcha de mos 2012
Sáb Jun 09, 2012 2:43 pm por molinillo

» Video CARNERIOS AL MONTE 03.06.2012
Mar Jun 05, 2012 5:22 am por Vilachanero

» Salida del jueves 17 de mayo (festivo)
Jue Mayo 17, 2012 11:44 pm por Vilachanero

» El desaparecido
Vie Mayo 11, 2012 11:46 pm por Vilachanero

» RUTA JUEVES SANTO
Dom Abr 01, 2012 10:56 pm por molinillo

» ME PRESENTO
Vie Mar 16, 2012 11:29 pm por Vilachanero

» HORA DA QUEDADA
Sáb Ene 28, 2012 8:47 pm por sgandara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Nov 25, 2012 6:03 am.
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Novedades en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades en el foro

Mensaje  sgandara el Miér Feb 02, 2011 11:55 am

Hoy me dió por meterle mano al foro que estaba un poco abandonado. Ordené un poco los temas. Había cosas en el foro de quedadas que metí en discusión general y al revés.

La novedad más destacable es que configuré los rangos de los usuarios. Así los recién llegados al foro son "aprendices de carneiro". Los que envíen más de 15 mensajes son borreguiños. Para llegar a carneiriño hay que enviar al menos 25 mensajes y para carneiro a secas (3 estrellas) hay que enviar 40. Por encima quedan dos rangos, el de supercarneiro y carneiro super pro. Para esos hay que enviar bastantes más mensajes. Así que ya sabeis, si no quereis ser borreguiños, aprendices etc hay que enviar mensajes al foro.

Esto lo hice con la idea de poder restringir ciertos temas o ciertos foros a usuarios registrados que hayan enviado un mínimo de mensajes al foro. Como por ejemplo el tema "interesante" temas de cachondeo, chistes etc. Ya sabeis. Para leer está la página. El foro es para escribir.
sgandara
Carneiro superpro
Carneiro superpro

Cantidad de envíos : 179

Ver perfil de usuario

Re: Novedades en el foro

Mensaje  ferreira el Miér Feb 02, 2011 1:35 pm

Hay muy bien asi se hace pronto sere carneiro pro ya vereis bounce Laughing .
a colaborar
ferreira
Carneiro
Carneiro

Cantidad de envíos : 64

Ver perfil de usuario http://formula1-alonso.foroactivo.com

Mensaje  ferreira el Miér Feb 02, 2011 1:37 pm

Aun que parezca que no eso a lo mejor funciona, por que motiva y haber si hay algo de pique. What a Face
ferreira
Carneiro
Carneiro

Mensaje  ferreira el Vie Feb 04, 2011 11:03 am

Mira donde modificas tu en el foro que abri yo uno de alimentacion y admin me dice que pulse en el sobre de arriba y luego conexion pero no me entero te agradezco tu colavoracion.
ferreira
Carneiro
Carneiro

Mensaje  sgandara el Vie Feb 04, 2011 11:28 am

Hola Tucho.
No se muy bien donde pinchaste ni me cuadra mucho ese fallo. Te comento:

Para abrir un nuevo tema sobre algo de nutrición debes entrar en la categoría "Discusión general". Es ahí donde correspondería. Una vez dentro tiene que aparecerte un botonazo que pongo "New Topic". Ese te permite crear un nuevo tema en el foro.

Si no te aparece mira en la parte de abajo del todo. Te tiene que aparecer un texto que pone lo siguiente:

Permiso de este foro:
Puedes publicar nuevos temas en este foro.
Puedes responder a temas en este foro.

Si te sale algo distinto me lo comentas que entondes debe ser que falta algún permiso.
sgandara
Carneiro superpro
Carneiro superpro

Ver perfil de usuario

Mensaje  ferreira el Vie Feb 04, 2011 11:31 am

no perdon no me entendiste que habri yo un foro sobre alimentacion y queria hacerle modificaciones pero no se como,no me entero.
ferreira
Carneiro
Carneiro

Mensaje  sgandara el Vie Feb 04, 2011 11:38 am

Aaah. Vale. En menuda te has metido jeje.

No se si habrá cambiado mucho la cosa. Yo el de los carneiros lo cree hace mucho tiempo y no recuerdo demasiado de como se hacía al principio. Crear se crea prácticamente solo. Luego entras como administrador y lo tuneas. Y hay muuuchas cosas para tunear. Es un chollón si quieres personalizarlo mucho.

Necesitas al contraseña de administrador. Tuviste que crearla tu. Seguro que te la mandaron por mail.

Una vez entras en el foro con el usuario admin tienes que ir a abajo del todo del foro. A la última línea y ahí te aparece un enlace para entrar en la administración del foro. Está bastante escondido. Luego con calmita vas administrando y probando cosas. A ver si con esto te resuelvo.
sgandara
Carneiro superpro
Carneiro superpro

Ver perfil de usuario

Mensaje  ferreira el Vie Feb 04, 2011 11:45 am

no la verdad que abajo no me sale nada lo mismo que en este foro,lo que no encuentro es eso de la carta de la cumbre.
toma el tiempo de leer esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?

En el carta de la cumbre, presiona conexión, una nueva página se indica, informa el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu registro. Si has perdido u olvidado tu contraseña, pulsa aquí. Una vez que se conectas, presionas el vínculo "el Panel de administración" en parte baja de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?

Puedes modificar el aspecto de tu foro seleccionando un tema(cada tema indica imágenes, iconos y colores diferentes). Para eso cita en el panel de administración presiona Gestión en el pequeño tema y elige uno de los temas propuestos. Podrás por la consecuencia modificar libremente o elegir otro tema.¿Cómo administrar las categorías y los foros?

Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habrás creado en cualquier momento e indefinidamente. Para eso pulsa en el panel de configuración, sobre gestión en el pequeño foro y presiona añadir (un foro o una categoría).
Admin
Admin

ferreira
Carneiro
Carneiro

Mensaje  ferreira el Vie Feb 04, 2011 11:58 am

eso es lo que me pone admin pero no me entero haber si tu me puedes ayudar
ferreira
Carneiro
Carneiro

Mensaje  sgandara el Vie Feb 04, 2011 2:00 pm

Es una mala traducción. Pero te dice lo mismo que yo.
En los enlaces que hay justo debajo de la imagen de los carneiros, el enlace de más a la derecha te pone ahora "Desconectarse [tucho]". Si te desconectas en vez de eso te pondrá lo que te dicen ahí "Conexión". Es donde tienes que pinchar.

Lo que te están diciendo es que entres y te identifiques al foro como entras siempre en el de los carneiros, pero usando concretamente el usuario admin. Lo de la carta de la cumbre es la imagen que aparece arriba de todo en el foro. Nada más.

Una vez te identificas en el foro con el usuario admin y su contraseña es cuando tienes que ir a abajo del todo, a la última línea y te aparecerá ese enlace para entrar en la administración.

Una vez entres en la administración ten paciencia. Hay muchas cosas que tocar pero la mayoría conviene dejarlas como están.
sgandara
Carneiro superpro
Carneiro superpro

Ver perfil de usuario

Mensaje  ferreira el Vie Feb 04, 2011 2:05 pm

Ya entre gracias por tu ayuda es por entretenerme
ferreira
Carneiro
Carneiro

Mensaje  once el Vie Feb 04, 2011 6:24 pm

sgandara escribió:Hoy me dió por meterle mano al foro que estaba un poco abandonado. Ordené un poco los temas. Había cosas en el foro de quedadas que metí en discusión general y al revés.

La novedad más destacable es que configuré los rangos de los usuarios. Así los recién llegados al foro son "aprendices de carneiro". Los que envíen más de 15 mensajes son borreguiños. Para llegar a carneiriño hay que enviar al menos 25 mensajes y para carneiro a secas (3 estrellas) hay que enviar 40. Por encima quedan dos rangos, el de supercarneiro y carneiro super pro. Para esos hay que enviar bastantes más mensajes. Así que ya sabeis, si no quereis ser borreguiños, aprendices etc hay que enviar mensajes al foro.

Esto lo hice con la idea de poder restringir ciertos temas o ciertos foros a usuarios registrados que hayan enviado un mínimo de mensajes al foro. Como por ejemplo el tema "interesante" temas de cachondeo, chistes etc. Ya sabeis. Para leer está la página. El foro es para escribir.
Hacia falta algo de orden,ahora el que quiere estrellas que escriba,muy bueno.pero segimos con la misma foto arriba de todo.Pequeña sujerencia.Gracias.Un saludo.
once
Borreguiño
Borreguiño

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje  sgandara el Vie Feb 04, 2011 9:18 pm

Sugerencia aceptada. Pero es que es muy difícil conseguir una foto nuestra que sea panorámica y que encima no estemos cominendo el muesly. No tenemos ni panorámicas ni de acción. Lo único que se me ocurre es que hagamos una foto de grupo un día que estemos todos tomada desde lejos y usar el cacho central de la foto para ponerlo ahí.
sgandara
Carneiro superpro
Carneiro superpro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba